free bootstrap theme

Nosotros

Somos una cadena de sushi fusión que combina los platos típicos japoneses con opciones frías y calientes de la cultura culinaria del mundo. Ofrecemos una excelente oferta gastronómica, con un producto de alta calidad a un precio competitivo.

¿Por qué elegirnos?

Identidad

Locales de vanguardia con una arquitectura moderna que destaca notablemente sobre la competencia.

Experiencia

La atención, el producto, el ambiente, el decorado, la música, etc. Todos estos aspectos contribuyen a que el consumidor viva una experiencia diferente en el rubro.

Soporte y asistencia

Marketing, Recursos humanos, Operaciones, etc. Distintos equipos de trabajo interdisciplinarios que se avocan día a día al crecimiento de todos los locales.

Nuestros locales

Se encuentran estratégicamente ubicados en zonas de alto tránsito peatonal y vehicular. La ambientación invita a sumergirse en las sensaciones que vivimos cuando nos animamos a explorar, ya sea al mundo externo, como en introspección, viajando, probando, conociéndonos, etc.Cada unidad posee un diseño único, acorde a las necesidades y oportunidades que cada proyecto.

Mobirise

Restaurant

Con 100 cubiertos como mínimo, ofrecen una variada carta menú y una atractiva carta de cócteles en un exclusivo ambiente de cuidada estética y calidez. Se destacan por su arquitectura, si cálido ambiente y un excelente servicio de atención al cliente.

Mobirise

Delivery & Take Away

Formato simplificado, con una estructura de trabajo reducida y una carta estratégicamente acotada para optimizar los tiempos de preparación y envío. Al Delivery tradicional, se suma el Take Away, que invita a los clientes a la “compra al paso”.

Sumate a nuestro mundo

Mandanos tu consulta y nos contactaremos en la brevedad.